ADMINISTRACION DE FINCAS / JSS CONSULTORES Y ASESORES Coria / Montehermoso ( Caceres )

Somos un despacho integrado por profesionales de alta cualificación, licenciados universitarios y con amplia experiencia en control contable, que se dedica exclusivamente a la Administración de Comunidades de Propietarios, sin tener intereses económicos en ninguna otra actividad.

Nuestro servicio está basado en un trato personal, tanto a nivel presidencial, como con los empleados y los propietarios, Toda la gestión y las visitas a la comunidad son realizadas directamente y en persona, por nuestro personal cualificado.

JSS CONSULTORES, ofrece un servicio integro a las comunidades de vecinos, basados en las necesidades particulares de cada finca. Para ello, JSS CONSULTORES se encarga desde el nacimiento de la comunidad, de su mantenimiento y la conservacion del edificio, para que los vecinos alcancen la tranquilidad, despreocupacion y el saber que todo esta en buenas manos.

EN JSS CONSULTORES, SU CONFIANZA ES NUESTRO OBJETIVO.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política