ADMINISTRACION DE FINCAS / JSS CONSULTORES Y ASESORES Coria / Montehermoso ( Caceres )

Somos un despacho integrado por profesionales de alta cualificación, licenciados universitarios y con amplia experiencia en control contable, que se dedica exclusivamente a la Administración de Comunidades de Propietarios, sin tener intereses económicos en ninguna otra actividad.

Nuestro servicio está basado en un trato personal, tanto a nivel presidencial, como con los empleados y los propietarios, Toda la gestión y las visitas a la comunidad son realizadas directamente y en persona, por nuestro personal cualificado.

JSS CONSULTORES, ofrece un servicio integro a las comunidades de vecinos, basados en las necesidades particulares de cada finca. Para ello, JSS CONSULTORES se encarga desde el nacimiento de la comunidad, de su mantenimiento y la conservacion del edificio, para que los vecinos alcancen la tranquilidad, despreocupacion y el saber que todo esta en buenas manos.

EN JSS CONSULTORES, SU CONFIANZA ES NUESTRO OBJETIVO.

INMUEBLES

Spanish English French German Italian Portuguese

INFORMACION

CORIA

Calle Guijo, 8

10800 CORIA.

( Cáceres )

Telfs. 927 50 11 39  /  927 50 80 35

MONTEHERMOSO

Carretera de Coria, 13

10810 MONTEHERMOSO.

( Cáceres.)

Telf.  927 43 03 96

Fax:  927 43 03 96

CONSULTAS

Pulsa aqui

SIGUENOS

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política